hugging-computer-copy.jpg w=366&h=366

Nuestro sistema de gestión cuenta con los módulos básicos completos para gestionar todo tipo de negocios, desde la empresa mas pequeña hasta la mas grande según necesidad, además cuenta con módulos específicos para farmacia, gimnasio, automotriz, hotel, restaurant, comida rápida, consultorio médico y mas

 

ventasControle Ventas y Facturación:

Registro de clientes. Cuentas corrientes con clientes, facturación de productos y servicios. Recibos de cobranza. Informes estadísticos con gráficos asociados. Factura Electrónica.

 

comprasEstadísticas de Compras/Gastos:

Registro de Proveedores. Cuentas corrientes con proveedores de productos y servicios. Ordenes de pago.

 

stockControle sus Mercaderias/Materia Prima:

Multidepósito, manejo de distintas unidades y factores de conversión. Marca, color, clasificación, tamaño de lote, proveedor habitual. Mínimo y máximo stock por ítem, con fórmulas de cálculo. Productos compuestos (combos, componentes, etc), inventario e informes.

 

contabilidadFinanzas y cuentas corriente:

Acuerdos de precios y múltiples listas de precios. Manejo de fondos, cheques propios y de 3ros, depósitos bancarios, cuentas corrientes bancarias. Multimoneda, tipos de cambio. Cálculo de interés por sistemas Alemán, Francés, Americano.

 

crmSeguimiento de Clientes

Seguimiento de posibles clientes. Mails, Intranet y Extranet, Chat, Agenda, Actividades, Calendario.

 

adminAdministración del Sistema

Grupos de acceso con exhaustivo nivel de detalle. Backup completo de todos los datos del Sistema. Documentos de impresión adaptables a preimpresos existentes. Maestro de usuarios. Rutinas de exportación e importación de datos. Control de acceso a usuario y permisos.

 

finanzasContabilidad Automática

Balance, Control Presupuestario. Estadísticas matriciales por centro de costo y otros criterios. Exportaciones de Hechauka, Libro de Ventas, Compras,Modulo de sueldo.

 

Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Telefono , Celular (requerido)

Email(opcional)

Mensaje